INFANTIL

Todos los alumnos de Infantil acudieron a la actuación del “Dúo del Sol”

Celebramos todos juntos las Campanadas de Fin de año, el ensayo resultó fenomenal. Pocoyó y sus amigos nos enseñaron a hacerlo de maravilla…

La actividad “Cuéntame un cuento y verás que contento” en la que los alumnos de tercero de infantil cuentan a sus compañeros ese cuento de casa que tanto les gusta. ¡Menudos narradores!

Los papás de nuestros alumnos, de segundo de infantil, vienen a clase y nos cuentan junto a sus hijos un precioso cuento cada semana.  Actividad en familia “Ojos que no leen corazón que no siente”.

Realizamos muchas de las actividades y rutinas diarias a través del aprendizaje cooperativo.

Visita taller a la Fundación Mapfre de los niños de segundo y tercero de Educación Infantil.

Aprendemos las profesiones. Papás y mamás nos enseñan un montón de cosas de los distintos trabajos. ¿Qué seremos de mayores?

Taller de Salud Ambiental en la Escuela. Aprendiendo las cosas buenas que podemos hacer por nuestro planeta y concienciándonos de la importancia de su cuidado. Nuestro colegio forma parte ya de la Red de Salud Ambiental en la escuela.

Los alumnos de educación infantil y sus profesores visitan la iglesia para cantar unos villancicos y adorar al Niño Jesús. ¡Feliz Navidad!

Los alumnos de cinco años visitan el mercado del barrio, comprando fruta fresca y conociendo las distintas tiendas y a sus tenderos.

Taller de animación a la lectura de SM, soñando con cuentos….

Nuestros alumnos aprenden un montón de cosas sobre salud bucodental de la mano de dentistas profesionales.

1/4

Los alumnos de tercero infantil Estrellas y arcoíris, visitan un museo especial: el Museo de Joaquín Sorolla pintor de La Luz

Qué gran mañana de arranque de Carnaval hemos disfrutado en Ed. Infantil

Visita al museo de Ciencia y tecnología de Alcobendas

La Policía Nacional viene a visitarlos al cole. Pasamos un rato estupendo subiendo al coche de policía y conociendo todas las cosas que hacen para ayudar.
¡Qué emoción convertirnos en policias por unas horas!