Nuestro Centro cuenta con dos corales. Una de voces blancas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años y otra juvenil formada por alumnos y alumnas de Educación Secundaria. Todos los alumnos que quieran participar en ellas son bien recibidos.

Participamos en certámenes municipales de villancicos; colaboramos en conciertos solidarios recaudando fondos para diferentes asociaciones. Realizamos musicales y le ponemos una nota de color a las diferentes celebraciones importantes a lo largo del curso (Día de la Paz, Día de Europa…). Además de trabajar la técnica vocal inculcamos el trabajo en equipo y los valores de la solidaridad y el esfuerzo.

La Coral Juvenil elige los temas para que sean del agrado y gusto de los alumnos/as ya que a esta edad es complicado encontrar una motivación para sacar tiempo extraordinario y desarrollar la actividad (ensayos y preparación), pero contamos con un excelente profesional que extrae lo mejor de ellos.

Seguimos manteniendo el legado de aquellas corales que ya existían en nuestro colegio allá por los años 70.

La música es un pilar importante en los diferentes eventos que se realizan en el Colegio.