Avenida de los Toreros, 45

28028 - Madrid

Horario de atención de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00

Inglés

Vivimos en un mundo globalizado en el que el inglés ha sobrepasado los límites naturales de un idioma y se ha convertido no solo en un vehículo de comunicación, sino en una herramienta de estudio y trabajo.

Dominar el inglés hoy es un requisito imprescindible. En una época en la que no hay fronteras, el Colegio Fundación Caldeiro prepara a sus alumnos para que puedan desenvolverse en una sociedad en la que cada vez es más frecuente la opción de realizar estudios superiores en el extranjero.

En Colegio Fundación Caldeiro, el inglés es más que un idioma. Nuestros alumnos aprenden estructuras gramaticales y vocabulario, pero sobre todo se procura que el alcance de esos conocimientos les ayude a penetrar en la historia y la cultura de los países de habla inglesa. A su vez, queremos que el acercamiento a las costumbres, la gastronomía, el folklore, la literatura, la geografía y el mundo político y financiero anglosajón ayude a nuestros alumnos a adquirir un mayor dominio del idioma y de la naturaleza propia de su población.

Programa BEDA

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el Colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través de nuestros 3 PILARES BÁSICOS:

Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.

Formación específica del profesorado.

Evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.

PRUEBAS BEDA

Estimadas familias:

Como sabéis, desde hace unos años somos parte del Programa BEDA. Y uno de los pilares básicos de este programa es la mejora continua en la enseñanza y aprendizaje del inglés.
En coherencia con ese planteamiento, hace tres años que el Programa BEDA incorporó la realización de las PRUEBAS BEDA para todos los alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria (BEGINNERS, JUNIOR y SENIOR). Dichas pruebas son simulacros de examen de Cambridge Assessment English, que nos proporcionan un excelente indicador del nivel de dominio del inglés de nuestros alumnos en relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Además, sirven de entrenamiento y preparación de los exámenes oficiales de Cambridge que se realizarán a final de curso en nuestro Colegio, y que suponen un excelente indicador del dominio del Inglés que tienen nuestros alumnos.

Inscribe a tu hij@ hoy mismo

Introduce aquí tu teléfono y tu correo y te contactaremos a la mayor brevedad posible para ofrecerte más información y resolver cualquier duda que puedas tener. También puedes contactarnos al 91 725 52 00.