CAMPAÑA COLEGIOS AMIGONIANOS

Desde  el año 2011, en coordinación con  la  Fundación Amigó, todos los colegios Amigonianos  participamos  en  una  campaña solidaria.

Este  año  el  lema  bajo  el  que  se  lleva  a  cabo  dicha  campaña  de  solidaridad Amigoniana  es:  Seguimos en con-tacto.

Los proyectos con los que colaboramos este curso 2017/2018 son:

• Programa de Acompañamiento a la Emancipación (PAE), Fundación Amigó Madrid y Valencia): Proyecto que apoya el proceso de emancipación y la vida autónoma de menores y jóvenes en riesgo o conflicto social.

• Proyecto Ubuntu, Terciarias Capuchinas (Bilbao): Ofrece una respuesta a la situación precaria de 5 mujeres inmigrantes que llegan como refugiadas de situaciones de alto riesgo para solicitar asilo.

En cursos anteriores hemos participado en diferentes campañas con proyectos ubicados en América, Latina, Asia, África y Europa.

Más información en el enlace: