TEATRO EX-ALUMNOS

La idea de un grupo de teatro de exalumnos y exalumnas nace en 2013 como consecuencia de la iniciativa Grammata Teatro. Los mismos jóvenes que en su momento formaron parte de las obras de Grammata y que se apasionaron por primera vez con esta disciplina artística bajo la dirección de la profesora Laura López, desean seguir haciendo teatro en Caldeiro y coordinan ahora un nuevo espacio de creación teatral en el colegio destinado a adultos, pero que continúa la filosofía del grupo de alumnos.

Nuestros objetivos son varios: compartir anualmente con la comunidad del colegio nuestro trabajo con el estreno de nuevas obras, la formación continua del grupo de actores y actrices con talleres multidisciplinares, la creación de un lugar de encuentro para los antiguos alumnos que perdure en la historia del colegio y la divulgación de la cultura.

Con el nombre de Teatro 204, nuestro grupo va creciendo y se nutre de antiguos alumnos de todas las promociones y de amigos del colegio. En nuestra corta trayectoria ya hemos puesto en pie un musical de creación original, Musicalistas anónimos, una comedia burguesa, Vamos a contar mentiras de Alfonso Paso y un drama estadounidense, Doce hombres sin piedad de Reginald Rose.

En la actualidad, seguimos ensayando llenos de ilusión y esperamos traer al colegio próximos estrenos.

Para más información, contacta con nosotros: grupoteatro204@gmail.com

12 Hombres sin Piedad

1/6

Vamos a contar mentiras

1/7

Contra el progreso, Contra el amor, Contra la democracia

CartelContrasX5.jpg
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
beda.jpg
descarga (1).png
descarga.png
5733369_300x300.jpg
cmd_beda_kids.jpg
Sello Red Escuelas Sanas SAE curso 2018_
logo-educamos_2-e1450859013699.png
Imagen1.jpg
FitLogo.gif
celula-europa.jpg
cambridge-exams.jpg
fse.png

© Colegio Fundación Caldeiro. Avenida de los Toreros 45, 28028 Madrid. Tel. 917 25 52 00