¿Quiénes somos?

Little Caldeiro es una Escuela infantil privada de 1 a 3 años que surge de la inquietud de incorporar a los mas pequeños a nuestro proyecto, dando respuesta así a una necesidad existente. Nuestra nueva escuela cuenta con tres grandes aulas dónde poder investigar, crecer y soñar de forma libre, segura y creativa. Sabemos que esta etapa es de vital importancia en su desarrollo, por lo que desde nuestra escuela, Little Caldeiro, queremos que todo, desde las instalaciones hasta el método educativo, forme un mundo a su medida.

Proyecto Educativo

A través de nuestro método (neurodidáctica), los niños aprenden a su ritmo, de forma natural, a través de un proyecto vivo, en constante evolución y vivenciado con multitud de actividades sensoriales y experimentales.
Nuestros profesores son quienes crean un entorno estimulante capaz de sacar todo el potencial que llevan dentro y les guían con paciencia y cariño.
Incorporamos a las familias como parte activa de la comunidad educativa y procuramos que cada instante se convierta en una experiencia emocionante que promueva el aprendizaje, el deseo de continuar creciendo cada día y ante todo enseñarles con el corazón.