Inglés

Vivimos en un mundo globalizado en el que el inglés ha sobrepasado los límites naturales de un idioma y se ha convertido no solo en un vehículo de comunicación, sino en una herramienta de estudio y trabajo.

Dominar el inglés hoy es un requisito imprescindible. En una época en la que no hay fronteras, el Colegio Fundación Caldeiro prepara a sus alumnos para que puedan desenvolverse en una sociedad en la que cada vez es más frecuente la opción de realizar estudios superiores en el extranjero.

En Colegio Fundación Caldeiro, el inglés es más que un idioma. Nuestros alumnos aprenden estructuras gramaticales y vocabulario, pero sobre todo se procura que el alcance de esos conocimientos les ayude a penetrar en la historia y la cultura de los países de habla inglesa. A su vez, queremos que el acercamiento a las costumbres, la gastronomía, el folklore, la literatura, la geografía y el mundo político y financiero anglosajón ayude a nuestros alumnos a adquirir un mayor dominio del idioma y de la naturaleza propia de su población.

CONVOCATORIA 2023-24

Exámenes de Cambridge

Estimadas familias,

Las fechas de los exámenes son las siguientes:

STARTERS – 15 de junio de 2024

MOVERS – 15 de junio de 2024

FLYERS – 15 de junio de 2024

KET – 1 de junio de 2024

PET – 1 de junio de 2024

FIRST – 1 de junio de 2024

ADVANCED – 1 de junio de 2024

* El horario está aun por determinar.

Programa BEDA

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el Colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través de nuestros 4 PILARES BÁSICOS:

• Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.
  • Formación específica del profesorado.
  • Evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.
  • Auxiliares nativas en Primaria y Secundaria

Inscribe a tu hij@ hoy mismo

Introduce aquí tu teléfono y tu correo y te contactaremos a la mayor brevedad posible para ofrecerte más información y resolver cualquier duda que puedas tener. También puedes contactarnos al 91 725 52 00.