Avenida de los Toreros, 45

28028 - Madrid

Horario de atención de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00

Inglés

Vivimos en un mundo globalizado en el que el inglés ha sobrepasado los límites naturales de un idioma y se ha convertido no solo en un vehículo de comunicación, sino en una herramienta de estudio y trabajo.

Dominar el inglés hoy es un requisito imprescindible. En una época en la que no hay fronteras, el Colegio Fundación Caldeiro prepara a sus alumnos para que puedan desenvolverse en una sociedad en la que cada vez es más frecuente la opción de realizar estudios superiores en el extranjero.

En Colegio Fundación Caldeiro, el inglés es más que un idioma. Nuestros alumnos aprenden estructuras gramaticales y vocabulario, pero sobre todo se procura que el alcance de esos conocimientos les ayude a penetrar en la historia y la cultura de los países de habla inglesa. A su vez, queremos que el acercamiento a las costumbres, la gastronomía, el folklore, la literatura, la geografía y el mundo político y financiero anglosajón ayude a nuestros alumnos a adquirir un mayor dominio del idioma y de la naturaleza propia de su población.

CAMPAÑA 2020-21

Exámenes de Cambridge

Estimadas familias,

La convocatoria de exámenes Cambridge 2021 está próxima a abrirse: 1-8 marzo 2021.

Se ha enviado toda la documentación por correo interno-Educamos.

Es una buena oportunidad para que nuestros alumnos se sigan motivando en el aprendizaje de las lenguas extranjeras y que esto repercuta positivamente de cara al futuro.

Programa BEDA

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el Colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través de nuestros 4 PILARES BÁSICOS:

• Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.
  • Formación específica del profesorado.
  • Evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.
  • Auxiliares nativas en Primaria y Secundaria

AUXILIARES NATIVAS

Estimadas familias:

Este año nos acompañan en el colegio McKenna y Lauren, nuestras dos profesoras de conversación en inglés.

Si queréis saber mejor quiénes son, de dónde vienen y por qué están en España, aquí os dejamos unas breves entrevistas que les hemos hecho con mucho cariño.

Inscribe a tu hij@ hoy mismo

Introduce aquí tu teléfono y tu correo y te contactaremos a la mayor brevedad posible para ofrecerte más información y resolver cualquier duda que puedas tener. También puedes contactarnos al 91 725 52 00.