UNIFORMIDAD

Estimadas familias,

Se pueden hacer las peticiones o reservas de uniformes a través del modelo de solicitud que adjuntamos a continuación, enviándolas a:   uniformes@fundacioncaldeiro.org

También les adjuntamos la tabla de medidas de las prendas de uniforme para tratar de minimizar las pruebas de los mismos y poder cumplir de esta manera, con el protocolo de seguridad.

Una vez preparado su pedido, les llamaremos para darles cita y que puedan recogerlos en Portería. Rogamos puntualidad.

Si precisaran hacer cambios o devoluciones, deben solicitar otra cita escribiendo al  mismo correo anteriormente facilitado.

Les recordamos que los pagos deben efectuarse preferentemente con tarjeta bancaria.

Un saludo.

Medidas de uniformes

Hoja de pedido

Para ponerse en contacto y realizar cualquier consulta o generar un pedido puede escribir a la siguiente dirección:

uniformes@fundacioncaldeiro.org